7/28/2006

¿Por qué hay que aprender otras lenguas?

Esta es una posible respuesta:



3 Comments:

At 2:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estimado Fernando: Muchisimas gracias por este video tan didactico. La mayoria de mis estudiantes de Ele toman la clase porque es un requisito y algunos creen que no sirve para nada el aprender una lengua extranjera. Espero que mostrandonles este video les pueda sensibilizar un poco. Un cordial saludo desde Tennesee, EEUU.Maria E. Rodriguez

 
At 10:23 a. m., Blogger Laura Andrade said...

Estimada amiga: creo que a muchos de los que nos dedicamos a enseñar idiomas nos ocurre lo mismo, es difícil explicar por qué es útil/divertido/interesante/comprometido/... aprender un nuevo idioma.

Me alegro de que esta bromita en video te haya servido.

Saludos

 
At 6:46 p. m., Blogger bea said...

Estimado Webmaster,



Soy Beatriz de Englishtown la escuela online de inglés en Londres. Nuestra misión es romper las barreras del lenguaje, culturales y geográficas. Nuestra escuela ofrece:



Más de 1500 horas de aprendizaje, y ejercicios de vocabulario, gramática, pronunciación y comprensión oral.
Clases de conversación en directo, que empiezan a cada hora del día, para todos los niveles
Practicar lo que has aprendido y estudiado en nuestra comunidad que tiene más de 15 millones de miembros.


Tabajamos con empresas como Ineco, Acciona, Accenture, Orange y Everis. Me dirijo a usted muy cordialmente para solicitar un enlace con nuestra escuela de inglés Englishtown el cual es http://www.englishtown.es en vuestra página Web.



Le agradecería que añadiera la descripción también: Cursos de inglés Englishtown. Englishtown ofrece cursos de ingles online 24 horas al día los 7 días de la semana. Descubre como utilizar nuestros cursos de ingles online en nuestro material gratuito y descubre también la comunidad más grande en la que puedes aprender ingles. Puedes utilizar nuestro chat, compartir tus conocimientos y conocer nuevos amigos. También en la comunidad hay actividades de vocabulario, gramática y escritura para que mejores tu nivel y son totalmente gratuitas.





Agradeciéndoles la atención prestada, reciban un cordial saludo.





Atentamente

 

Publicar un comentario

<< Home