7/26/2006

"Otras Lenguas" continúa

Amigas y amigos:

Este blog nació para cubrir el curso de verano del MEC Tendencias actuales en la didáctica de las lenguas extranjeras. Por ello, en las anotaciones anteriores hemos mostrado por escrito y en imágenes que ocurrió en Ávila ponencia por ponencia, además del cierre poético que tuvo el curso.

Ahora Otras Lenguas continúa. Se convierte en un blog sobre enseñanza de lenguas no-maternas, otras lenguas, nuevas lenguas. Evito el calificativo de "extranjeras" bien a propósito. Piense cada uno y cada una si le parece bien esto o no.

Este blog tiene un hermano gemelo, De estranjis, el blog sobre el español como nueva lengua (o como segunda lengua, si eres más tradicional). Si te interesa el tema, te invito a echarle un vistazo.

Saludos. Espero tus comentarios.

1 Comments:

At 2:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estimado colega, te escribo desde Montevideo-Uruguay para contarte que por aquí estamos trabajando de forma muy parecida que en Europa y que también tenemos como guía el Marco de Referencia de Lenguas. El blog está muy interesante ya que me permite comparar con lo que hacemos acá. También tengo un blog que te invito visites si tienes tiempo que es sobre enseñar inglés en el área de turismo, una experiencia que venimos llevando a cabo con una colega de Francés y que hasta el momento nos ha dado muchas satisfacciones. Espero te guste y que puedas enviarme comentarios. Adelante. . .

blog:http://programalenguasextranjeras.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home